Actividades,  Noticias

Actividades Juveniles de Navidad

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Albolote, ha preparado un extenso programa de actividades para esta próxima Navidad. Con objeto de que los más pequeños disfrutren de unas navidades lo más divertidas posibles, y vivan con ilusión este periodo vacacional. Este año, desde la Concejalía de Juventud tenemos muchas actividades juveniles novedosas, como es las sesiones  Scape Room o un concurso fotográfico, que se mezclan con otras ya clásicas en nuestro calendario como son: Las Jornadas del Juguete No Violento No Sexista,  el Servicio de Conciliación » Colonias de Navidad» en la Ludoteca, el III Torneo de Ajedrez Navideño o los Talleres de tarde en la entrega de Cartas a los Reyes Magos. En definitiva, un programa muy extenso de actividades para los pequeños y no tan pequeños de la casa, en unos días en los que los verdaderos protagonistas son ellos/as. NO OS LO PERDÁIS!!!

Del 21 de diciembre al 6 de enero tenemos el I Concurso de Fotografía Navideña. Puedes presentar todas las fotos que quieras a través de tu cuenta de Instagram, etiquetándonos en @Juvealbolote y con el hastag #NavidadEnAlbolote2019. Habrá premios para los tres primeros/as clasificados/as que serán elegidos por un jurado.

Tanto en Albolote el lunes 23 como en El Chaparral el jueves 26 de diciembre, estaremos a partir de las 11 de la mañana preparando algunas recetas para disfrutar de estas vacaciones en familia.

Los días 27 y 30 de diciembre en la Casa de la Juventud de Albolote y el jueves 2 de enero en la Ludoteca de El Chaparral, tendremos un Scape Room. El plazo de inscripción empieza el martes 10 de diciembre hasta completar horarios y deben ser grupos de entre 5 y 8 personas. Cada grupo dispondrá de 50 minutos para conseguir salir de la habitación.

El viernes 3 de enero, de 10 a 14h. tenemos un torneo de ajedrez para dos categorías, sub 10 y sub 18. Habrá premios para los primeros clasificados de ambas categorías. El plazo de inscripción empieza el 10 de diciembre y hasta completar plazas.