Galeria de Imagenes

Registrate en nuestro sitio web y disfruta de nuestra galería de imágenes. Click Aqui

Sugerencias

Si desea comunicarse con nosotros para sugerirnos cualquier cambio. Click Aqui

Ultimas Noticias

Conozca las últimas noticias relacionadas con la Casa de la Juventud. Click Aqui

Colonias de Verano 2017 PDF Imprimir E-Mail

El Ayuntamiento prevé una participación de 350 jóvenes con edades comprendidas entre los 4 y los 15 años entre los diferentes turnos de las actividades organizadas. 

 

Durante los próximos meses de julio y agosto los escolares de nuestra localidad podrán disfrutar de las tradicionales ‘Colonias de Verano’ y ‘Colonias Urbanas’ , además del servicio socioeducativo de la Ludoteca de Verano. Un tiempo de ocio pensado para los más jóvenes de la localidad, de entre 3 y 15 años, dependiendo del tipo de servicio utilizado, que podrán disfrutar de sus vacaciones de verano, tanto en el municipio de Alomartes como aquí, en nuestra localidad.

Como en años anteriores el objetivo de estas colonias es conseguir que los escolares de la localidad puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones realizando actividades lúdico-recreativas, con la mayor seguridad y confianza posible. Tenemos un equipo con más de 20 años de experiencia en este tipo de actividades y monitores profesionales que harán que nuestros pequeños disfruten como nunca de sus vacaciones.Con ello, además se consigue que también sus padres puedan realizar sus actividades diarias con absoluta normalidad.

Para esta campaña el Área de Juventud del Ayuntamiento de Albolote ha diseñado amplio programa de actividades para intentar conjugar diversión y formación con actividades lúdicas, talleres, visitas culturales y deportes, todo ello para potenciar la creatividad e imaginación de los niños y niñas participantes.

De  las ‘Colonias de Verano’ cabe destacar que este año se celebrarán en la granja-escuela de Parapanda, donde participarán 160 jóvenes, de entre 8 y 15 años,  en dos turnos. Uno del 26 de junio al 1 de julio y otro del 3 al 8 de julio.  

La localidad de Illora, y sus alrededores serán la novedad de este año para las Colonias Municipales, un espacio ideal como la Granja Escuela de Parapanda, con su granja de animales, piscina, espacios para talleres y juegos, harán que disfruten los participantes , junto con actividades de animación, talleres, deportes, grandes juegos, veladas y otras muchas actividades como la visita al Castillo de Illora que se ha datado en época anterior a los nazaríes, posiblemente en época taifal. También tenemos actividades de granja y piscina todos los días.

Como en años anteriores los precios de inscripción serán reducidos, quedando establecidos entre los 100 euros para primer participante y 80 euros para hermano. Las inscripciones se realizarán  del 29 de junio al 8 de julio para Colonias Urbanas y del 1 al 14 de junio para Colonias Interurbanas en la Casa de la Juventud de Albolote, en horario de 17h a 20h.

En cuanto a las ‘Colonias Urbanas’, otra oferta educativa y de ocio será muy amplia, como en años anteriores. Cabe destacar que también se mantienen los precios populares de otros años, quedando de la siguiente forma:

Precio unitario (quincenal 65 euros – sucesivos hermanos 50 euros; mensual 100 euros y sucesivos hermanos 90 euros) con facturación de comedor aparte.

Para cualquier información os podéis dirigir a la casa de la Juventud de Albolote (cl Aricel – junto instituto) o llamando al teléfono: 958466816, todas las tardes de 17 a 21 horas.

                            


 

INSCRIPCIÓN DE COLONIAS URBANAS 2017

 

 

Ayuntamiento de Albolote

Patio Joven Junta Andalucia