Galeria de Imagenes

Registrate en nuestro sitio web y disfruta de nuestra galería de imágenes. Click Aqui

Sugerencias

Si desea comunicarse con nosotros para sugerirnos cualquier cambio. Click Aqui

Ultimas Noticias

Conozca las últimas noticias relacionadas con la Casa de la Juventud. Click Aqui

Casa Juventud - Albolote PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 

   

      El 17 de mayo de 2002 se puso en marcha la nueva Casa de la Juventud de Albolote, un edificio de nueva construcción que pretendemos que aglutine todo el movimiento juvenil de la localidad y redes sociales, que antes se encontraban repartidas en otros departamentos municipales. Este complejo se hacía necesario para dar respuesta a este colectivo y encontraran los jóvenes un espacio propio donde se puede potenciar la dinámica participación, de formación, de ocio y tiempo libre, y al mismo tiempo evitar otros ocios perjudiciales para los jóvenes como el consumo de drogas o de alcohol.
   La falta de espacios o instituciones dedicadas a este tipo de población hace que los espacios de juego, recreación y tiempo libre de nuestros jóvenes se reduzcan a espacio de ocio pasivo y alienante, en los que ellos no tienen opción a veces para decidir y ser críticos con las acciones que están realizando.

Objetivos generales de la Casa de la Juventud:

  •   Crear un espacio o punto de encuentro juvenil, en el que los jóvenes se identifiquen con el mismo y responda a las necesidades de tiempo de ocio de estos.
  •   Mejorar los recursos juveniles disponibles en el municipio, para un uso adecuado y responsable de los mismos, siempre asesorados por los técnicos de juventud.
  •   Promocionar la educación en valores y actitudes positivas que permitan la mejora de la calidad de vida del municipio.
 

Ayuntamiento de Albolote

Patio Joven Junta Andalucia